Los movimientos migratorios son inherentes a la condición humana y migrar es un derecho humano universal. Algunas personas migran por elección, otras se ven obligadas a mudarse. A la luz de esta realidad, varias organizaciones de la sociedad civil, incluida la Iglesia, han habilitado iniciativas efectivas para ayudar a los migrantes en Brasil.
Organizado en 50 países y especializado en migración, desplazamiento forzado y refugio, el Servicio Jesuita a Migrantes y Refugiados (SJMR) ha beneficiado a miles de personas con la prestación de servicios gratuitos, intervenciones de emergencia, protección, proyectos educativos, integración, apoyo psicosocial y pastoral. . La institución trabaja a favor de una mayor acogida y hospitalidad de la sociedad brasileña a los migrantes y refugiados, promoviendo y protegiendo su dignidad y derechos y acompañando su proceso de inclusión y autonomía.
Tengo 34 años me llamo José Carlos padron soy solo escribo por acá buscando ayuda para poder trabajar y legalizar mis papeles por favor 🙏